Atractivos y actividades

En El Hoyo el agro-turismo resulta una de sus principales atractivos y en los que el turista va a encontrar la calidez de las familias de la región que se esfuerzan en brindar los mejores servicios mostrando cómo es la producción, y por supuesto ofreciendo la degustación de los frutos y derivados.

En el hoyo puedes realizar multiples actividades al aire libre en este hermoso paisaje.
Entre las distintas actividades encontramos:

 Parapente

   Paseos en veleros

 kayaking 

Rafting

Aladeltismo

Cabalgatas

Buceo

 Mountain Bike

Caminatas

Snowboard

Ski

Pesca

 

Además se pueden visitar otros lugares que deleitan por su belleza singular y bien patagónica.

Lago Epuyen -Puerto patriada

Paisaje de ensueño, accesible y propicio para las más diversas opciones recreativas, Puerto Patriada se caracteriza por ostentar una costa con playas pequeñas, reparadas de los vientos, y con aguas calmas de gran transparencia que permiten disfrutar de la pesca y actividades de aventura.

La Catarata – El hoyo

A sólo 3 km nos encontramos con el empinado sendero que accede, entre bosques de Cipreses y Cohiues, a esta magnífica e imponente caída de agua de 90 mts. de altura. Esta cascada de aguas puras nace de las vertientes de montaña, descendiendo en un manto de espuma blanca, por los húmedos y rocosos bosques cordilleranos, hasta transformarse en un pequeño arroyo. Desde ahí, se puede disfrutar de una bella vista panorámica a las chacras y cultivos de nuestra localidad.